OPTEK

Los analizadores en línea fotométricos de Optek se basan en la interacción de la luz con el fluido de proceso. Esta interacción puede ser medida con gran precisión según la ley de Lambert-Beer.
La fotometría (turbidímetro, colorímetro, absorciómetro) es un sistema ideal para la medida de: turbidez, sólidos en suspensión, interfases, control de filtros, separadores de aceites e hidrocarburos, control de centrifugas, agua en hidrocarburos, cloro, dióxido de cloro, etc.
Los fotómetros de Optek (turbidímetros, colorímetros y absorciómetros) están diseñados para trabajar en las condiciones mas exigentes y disponen de versiones en materiales químicamente resistentes, para altas temperaturas de 240ºC y presiones hasta 325 bar
Son ideales para los casos donde las medidas con sistema de toma de muestra no son prácticas
Es de destacar el turbidímetro de Optek que debido a su especializada configuración óptica (ángulos de medida, número de detectores) les permite ser extremadamente sensibles, precisos y estables además de compensar la presencia de color.
El diseño modular de los fotómetros Optek permite que sus turbidímetros y colorímetros se puedan adaptar a cualquier proceso y conexión haciéndoles aptos para cualquier medida a tiempo real independientemente de la aplicación, conexión a proceso o punto de medida

www.optek.com Ver ficha

Trabaje con nosotros    -    Contacto    -    Privacidad    -    Disclaimer +34 91 352 83 07