MICHELL

Michell Instruments es la compañía de referencia en el mercado de analizadores de humedad y punto de rocío; su línea de productos abarca transmisores de punto de rocío, higrómetros, sensores de humedad relativa, analizadores de humedad en proceso, analizadores de punto de rocío de hidrocarburos, analizadores de humedad en líquidos y analizadores de oxigeno.

Su gama de sensores capacitivos de alta precisión permite la medida de trazas de humedad en aplicaciones industriales y de proceso mientras que los transmisores de humedad relativa se aplican en instalaciones de aire acondicionado, almacenaje de productos farmacéuticos y materias primas y otras instalaciones donde sea critico controlar las condiciones ambientales.

El uso del Condumax II, analizador de punto de rocío de hidrocarburos, en la industria del gas natural y en las centrales térmicas permite grandes ahorros al asegurar la calidad del gas natural y previniendo fallos en los quemadores al detectar hidrocarburos condensables en el gas natural que alimenta las calderas.

Su línea de analizadores de humedad en líquidos permite el análisis del agua disuelta en hidrocarburos tales como aceites hidráulicos y de transformadores, fracciones petroquímicas, hidrocarburos puros y fluidos térmicos.

Los sistemas de calibración de humedad, junto con los higrómetros de punto de rocío permiten a los clientes realizar calibraciones de higrómetros portátiles y sensores de humedad relativa en sus instalaciones ahorrando tiempo y dinero.

Michell tambien suministra analizadores de oxigeno para una amplia gama de aplicaciones que incluye control de combustion e optimizacion de inertizaciones

www.michell.com Ir a sitio web

 

Trabaje con nosotros    -    Contacto    -    Privacidad    -    Disclaimer +34 91 352 83 07